Una vecina del lugar, donde se registró el horrendo crimen ocurrido en la ciudad de Capiatá, identificada como Leticia Acosta, relató que escucharon los disparos cerca de las 3:00 de este viernes en la vivienda de la tragedia. Dos personas salieron a pedir auxilio, pero ya después del deceso de las seis víctimas.

“Escuchamos algunos murmullos y disparos, dos personas salieron a pedir socorro. Nuestro temor entre todos los vecinos era ser víctimas también por todo lo que estaba pasando, cuando salieron dos de ellas a pedir auxilio y dijeron que él también se mató empezamos a auxiliarles”, contó la vecina a Universo 970 AM.

Te puede interesar: Pareja del policía: “En la videollamada él le muestra a su mamá el cadáver de mi hija”

Sostuvo que minutos después empezaron a llegar las patrulleras de la Policía Nacional, pero las seis personas ya habían perdido la vida a consecuencia de los disparos. Dos sobrevivientes, integrantes de la familia, fueron quienes salieron a pedir auxilio a los vecinos.

Mencionó que vivieron momentos de terror, al principio pensaron que el policía mató a sus dos hijos, pero después se percataron que eran más las personas que perdieron la vida, incluyendo al uniformado, quien terminó suicidándose.

“Con él (policía) no manteníamos ninguna relación, sí con la familia. Le veíamos y le saludábamos, hasta ahí, pero venía cada una semana o 15 días a visitarle a los chicos. No sabíamos que tenía antecedentes en su otra relación”, agregó la vecina de la familia.

Podés leer: Policía mató a sus dos hijos menores, sus suegros, su cuñada y posteriormente se suicidó

Según el relato de Acosta, luego de lo sucedido en la vivienda, otros vecinos comentaron que el uniformado tenía problemas con las drogas y “se transformaba” cuando consumía alcohol. Aparentemente hace un par de semanas venía amenazando a sus suegros y los demás integrantes de la familia.

El horrendo crimen se registró en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá, donde el policía Isidro Casco mató a sus hijos de uno y dos años, a sus suegros, su cuñada de 16 años y posteriormente se suicidó.

Los suegros del uniformado fueron identificados como Alberto De La Cruz Riveros y Amalia Caballero. La pareja del policía se encuentra en España con su suegra, madre del agente. El mismo le trasmitió mediante una videollamada cómo mató a sus hijos y los demás integrantes de la familia.

Dejanos tu comentario

17H

¿El Cuerpo de Bomberos de Paraguay, debería seguir siendo voluntario?

Click para votar