La madre de los dos niños asesinados, Beatriz Romero, habló sobre lo sucedido en la ciudad de Capiatá, donde un policía –su pareja– mató a sus suegros, a sus dos hijos, su cuñada y luego se suicidó. La mujer relató que en la videollamada el agente mostró el cadáver de su hija a su mamá, quien también está en el extranjero.

“Él no podía estar en ninguna parte, me decía que se burlaban de él, era muy celoso por mí. Yo vine a España por mis dos hijos, quería un futuro mejor para ellos. Hace un mes empezó con todo esto, que supuestamente toda la gente le miraba mal y cosas así”, dijo Romero desde España en comunicación con la 1080 AM.

Beatriz Romero es pareja del policía, madre de los niños de uno y dos años, hermana de la menor de 16 e hija de la pareja, todos asesinados a balazos por el uniformado, quien posteriormente se quitó la vida y fue identificado como Isidro Casco Salinas, de 31 años de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer comentó que el policía tiene denuncia por violencia familiar, pero en su anterior relación, en la que también tiene un hijo, pero que con ella nunca consumió drogas, al menos cuando estaba en Paraguay.

Leé también: Policía mató a sus dos hijos menores, sus suegros, su cuñada y posteriormente se suicidó

“Cuando estaba conmigo todo bien, hace un mes cambió. Estábamos todo en línea, hablando con su mamá y él quería que nos vayamos ya a Paraguay, pero no hay vuelo, no es que no me quiero ir. Estaba en mi trabajo y corté la llamada y luego me avisan de lo sucedido”, agregó la pareja y madre de los niños asesinados.

Mencionó que el policía decía que ella era la culpable por dejarle a sus hijos e ir a España, donde se encuentra hace ocho meses con su suegra y la madre del homicida. Destacó que no sabía cómo recurrir a la Embajada de Paraguay para retornar porque ya no hay vuelo comercial por la pandemia del COVID-19.

El agente de la Policía Nacional mató a cinco integrantes de su familia durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Capiatá y posteriormente se suicidó. Hay otras dos personas heridas de gravedad, internadas en un centro asistencial.

El homicida transmitió todo el macabro hecho mediante una videollamada con su mamá, quien también se encuentra en España con su nuera y a la vez pareja del agente. La mamá de los niños también estaba conectada, pero cortó porque debía empezar su jornada laboral y posteriormente le avisaron de la tragedia.

Mirá también: Horror en Capiatá: sobreviviente relata cómo el policía “entró a matar” a toda la familia

Dejanos tu comentario