El subjefe de la Comisaría 21 Mboi’y, Itauguá, Jorge Villalba, señaló este viernes que el uniformado Isidro Casco era un buen profesional y no tuvo problemas con nadie durante los cinco meses de servicio que estuvo en dicha dependencia.

“Es terrible lo sucedido, es una pena que haya terminado de esta manera. En su tiempo de trabajo, con nosotros al menos, fue un excelente personal. Nunca tuvo inconvenientes en su tiempo de guardia con nosotros”, manifestó el comisario a la 1080 AM.

Te puede interesar: Pareja del policía: “En la videollamada él le muestra a su mamá el cadáver de mi hija”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que él, como subjefe de la comisaría, y los demás superiores del uniformado que mató a cinco integrantes de su familia y luego se quitó la vida, nunca tuvieron conocimiento del problema de Casco con las drogas y el alcohol, como manifiestan algunos allegados suyos tras el horrendo hecho.

Mencionó que el policía homicida presta servicios en dicha dependencia hace cinco meses y desconoce los motivos por sus constantes traslados, e insistió en que durante su tiempo de guardia nunca habló con nadie sobre su supuesto problema con las drogas, el alcohol y familiar.

Podés leer: Policía mató a sus dos hijos menores, sus suegros, su cuñada y posteriormente se suicidó

“No tengo conocimiento que él podía ser un consumidor, pero uno en sus días libres tiene sus actividades sociales y puede consumir alcohol. En el tiempo de trabajo no tengo conocimiento que haya hecho una situación similar”, agregó Villalba.

Señaló que luego de lo sucedido este viernes con el suboficial en la ciudad de Capiatá, tomarán los recaudos con los demás personales, buscando evitar que los agentes consuman alcohol de forma descontrolada y en caso de tener problemas con las drogas, someterlos a tratamientos.

El horrendo crimen se registró este viernes en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá, donde el policía Isidro Casco mató a sus hijos de uno y dos años, a sus suegros, su cuñada de 16 años y posteriormente se suicidó.

Nota relacionada: Tragedia en Capiatá: “Escuchamos los disparos y nuestro temor era ser víctimas también”

Dejanos tu comentario