La Nación cumple 25 años y en ese marco presenta la mirada a futuro de 25 actores protagónicos del país. Uno de ellos es Alberto Martínez Simón, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

El titular del Poder Judicial expresó que desde su gestión creen en el futuro de Paraguay como "esperanzador".

"Tenemos la más firme convicción de que la ciudadanía hoy está encaminada a hacer un férreo control a todos los funcionarios e instituciones público, de modo a ser todo más transparente", expuso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: “César Diesel: “Todos los que asumimos lo hacemos con las manos libres””

El alto magistrado añadió que en la actualidad, la inmediatez que generan las noticias y la posibilidad de llegar a las personas a través de las redes sociales de casi forma instantánea, implica para los funcionarios un contralor permanente de todos los conciudadanos.

"Estamos realmente satisfechos de que así sea porque quienes administramos la cosa pública y tenemos a cargo el manejo de las instituciones del Estado, somos responsables cada día de nuestras gestiones y tenemos que rendir cuenta de ellas todos los días", decretó.

Por último, expresó sus felicitaciones por otro aniversario al Diario La Nación. “Y que sigan muchos años más, comprometidos con nuestro país”, culminó.

Nota relacionada: El cardenal Cristóbal López saludó al país y a La Nación

La Nación celebró el pasado lunes 25 años de existencia que se desarrollan desde aquel 25 de mayo de 1995, en plena época de transición democrática. Como parte de la renovación del compromiso periodístico, La Nación presentó ayer martes un nuevo formato digital que busca ser la puerta grande en que se unificarán el presente y el futuro.

Para darle más fuerza a estos 5 lustros de vida editorial, 25 actores protagónicos de nuestro país ofrecieron palabras de aliento, mensajes y sus análisis respectivos desde sus áreas de competencias, en relación con la crisis de pandemia que afecta a nuestra nación.

Mirá también: Tana Schémbori: “El arte nos salva, el arte es la identidad de un país”

Dejanos tu comentario