Amalia Pavón de Díaz, de 73 años de edad, necesita ser trasladada con suma urgencia a una sala de terapia intensiva. Ella estuvo internada desde el 21 de febrero pasado en el hospital de San Pedro del Ycuamandiyú en una sala común, según mencionaron sus familiares, pero hace instantes fue trasladada al centro asistencial de Santa Rosa del Aguaray, donde está siendo intervenida quirúrgicamente.

La paciente está con diagnóstico múltiple por diabetes mellitus descompensada, trombosis venosa profunda, infarto agudo de miocardio, obesidad e insuficiencia renal crónica, por lo que urge ser derivada a terapia intensiva en la brevedad. Los médicos y las autoridades del hospital indicaron que la búsqueda queda a cargo de sus familiares y hasta el momento no hallaron respuestas positivas, manifestó su hija, Delia Díaz.

Si desea ayudar puede contactarse con Virginia Díaz al celular 0981-668 454; con Delia Díaz al 0982-725 065 o con Antonio Díaz al 0971-135 865, todos hijos de la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se logró terapia

Afortunadamente, los familiares de Amalia Pavón lograron conseguir una cama en terapia intensiva y la mujer puede seguir su tratamiento.

Tras la publicación de La Nación, mucha gente solidaria se movilizó y ayudó a llegar al objetivo. Hoy, sus seres queridos dicen ¡gracias! a todos.

Con esta postal, los familiares de Amalia agradecen la solidaridad recibida. Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz