Un cuádruple choque automovilístico se registró durante la tarde de este viernes en la Ruta PY 01, en el desvío a Ayolas, y dejó como saldo dos fallecidos.

El tránsito del Km 255 se paralizó durante al menos dos horas debido a la magnitud del accidente, que involucró a tres vehículos con chapas paraguayas, uno de ellos un tractocamión Scania, y otro automóvil de la marca Fiat Siena con placa (MXZ 770) de la República Argentina, que según los testigos fue el que ardió completamente en llamas, pese a la rápida acción de los bomberos voluntarios.

Del vehículo que se estaba quemando, conductores que se detuvieron para ayudar a los accidentados pudieron rescatar a una niña que fue derivada de forma urgente al hospital de Santa Rosa Misiones.

Además de los bomberos, también se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y varias ambulancias, que trasladaron a los aproximadamente 10 heridos que arrojó el siniestro.

Los datos desde el lugar daban cuenta de al menos dos fallecidos, aunque la identidad de las víctimas no se dieron a conocer.