Un cuádruple choque automovilístico se registró durante la tarde de este viernes en la Ruta PY 01, en el desvío a Ayolas, y dejó como saldo dos fallecidos.

El tránsito del Km 255 se paralizó durante al menos dos horas debido a la magnitud del accidente, que involucró a tres vehículos con chapas paraguayas, uno de ellos un tractocamión Scania, y otro automóvil de la marca Fiat Siena con placa (MXZ 770) de la República Argentina, que según los testigos fue el que ardió completamente en llamas, pese a la rápida acción de los bomberos voluntarios.

Del vehículo que se estaba quemando, conductores que se detuvieron para ayudar a los accidentados pudieron rescatar a una niña que fue derivada de forma urgente al hospital de Santa Rosa Misiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de los bomberos, también se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y varias ambulancias, que trasladaron a los aproximadamente 10 heridos que arrojó el siniestro.

Los datos desde el lugar daban cuenta de al menos dos fallecidos, aunque la identidad de las víctimas no se dieron a conocer.

Dejanos tu comentario