Hasta el próximo 28 de febrero del presente año se realizará la actualización masiva de datos de jubilados y pensionados de la Caja Fiscal, según dispone la Resolución General N° 13/2019 de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda.

Para el efecto, los beneficiarios deben acudir a cualquier oficina local o regional de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA).

Asimismo, la DGJP reitera que a la fecha se encuentra vigente el formulario FL-DGJP Nº 27-V2. Sin embargo, quienes en su momento hayan presentado el Formulario FL–DGJP 27-V1, ya no deben presentar uno nuevo.

Resulta importante destacar que, además de contar con el apoyo de la DINACOPA para llevar a cabo tan importante tarea, la Dirección de Jubilaciones agradece la activa participación de las diferentes Asociaciones y Agremiaciones de Jubilados en orientar a los afectados y acompañarles, inclusive, hasta los locales de la DINACOPA.