Anuncian que la inestabilidad se mantendrá y las lluvias persistirían durante los próximos días.

De acuerdo al boletín informativo de la Dirección de Meteorología e Hidrología, la jornada de hoy miércoles se presenta nuevamente inestable con probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Señalaron que las lluvias se caracterizarían por ser intensas en cortos periodos y de manera puntual sobre varios distritos del país, especialmente sobre el centro, sur y este de la región Oriental. Para Gran Asunción se espera un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas con una máxima pronosticada de 35 grados.

En tanto que para mañana se prevén precipitaciones más organizadas para el centro y sur de la región Oriental. Las lluvias persistirían hasta el fin de semana inclusive.

Indicaron además que durante los próximos días predominaría un ambiente caluroso sobre el territorio nacional, lo cual se vería aplacado parcialmente al momento de las precipitaciones y una brisa del sur entre el jueves y viernes.

Hacia el fin de semana nuevamente se espera un ambiente con alto grado de incomodidad producto de la humedad y las altas temperaturas.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar