Este martes 10 de diciembre, a las 8:00hs, el Instituto Superior CIRD y el Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP/SFP) lanzarán oficialmente carreras técnicas superiores y otras ofertas de capacitación orientadas a fortalecer las instituciones del Estado, en el marco de una alianza estratégica con la Secretaría de la Función Pública del Paraguay.

El evento se realizará en la Cooperativa COONSACA, en Brasil N° 870 entre M. Domínguez y F.R. Moreno.

En el mismo acto se entregarán certificados del curso Gestión del Presupuesto Público 2020 con Énfasis en Resultados a servidores de distintas instituciones públicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Instituto CIRD, en convenio con el INAPP/SFP, apunta a la formación de Técnicos Superiores en Administración Pública, para una óptima gestión del Estado en las áreas de recursos humanos, finanzas, contrataciones y otros; y en Desarrollo Social Comunitario, para fortalecer capacidades de agentes de promoción social y comunitaria, desde distintas áreas del gobierno y del sector privado.

Por otra parte, el Instituto CIRD lanza la Tecnicatura Superior en Administración, Gestión y Finanzas, para desarrollar las habilidades hoy requeridas por las empresas, orientada a la gestión eficiente y orientada a resultados.

Las tecnicatura superiores del Instituto CIRD cuentan con certificación del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

La asistencia es libre y gratuita, confirmando presencia al T (021) 662 063, internos 200 y 203; o al correo comunicacion@cird.org.py

Dejanos tu comentario