Un nuevo caso de homicidio ocurrió en el Barrio Luján del Bañado Sur. La víctima fatal fue un menor de 17 años, a quien asesinaron en plena vía pública, específicamente sobre la calle 44 proyectadas y Capitán Figari. El trasfondo sería por microtráfico de drogas. El supuesto autor se encuentra con paradero desconocido.

El cuerpo lleva horas tendido en el piso. El laboratorio forense llegó hace instantes para hacer el levantamiento del cadáver.

El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando se produjo una gresca entre el victimario y el ahora fallecido, quien contaba con antecedentes y una orden de detención.

El Comisario José Ayala, en contacto con C9N, dijo que están iniciando las investigaciones correspondientes y que el supuesto autor del crimen fue identificado como Cristian Silva, quien aparentemente utilizó una arma calibre 38 para ultimar a la víctima.

Sostuvo que no se puede confirmar el porqué terminó con la vida del menor, pero que existen varias versiones. Según los vecinos del lugar se trata de una pelea de larga data entre ambos, incluso que hace días habían discutido.

La policía está allanando la casa de la pareja del victimario y hasta el momento no encontraron evidencias mayores.