En la mañana de hoy, la Gobernación de Central presentó oficialmente el puesto del servicio de la Gobernación Central.

En el salón “Edda de los Ríos”, en Areguá, se realizó esta mañana el operativo Caacupé 2019 con la presentación del Puesto del Servicio de la Gobernación Central. En la ocasión, el Gobernador de Central, Hugo Javier González y otras autoridades comprometidas con el operativo, indicaron que participarán 300 voluntarios, 40 alumnos de la especialización de enfermería, 30 personales de blanco, productores feriantes, bomberos voluntarios, scouts, grupos juveniles, funcionarios de la coordinación, y un sinfín de personas de servicios generales y logística.

Así también, estarán a disposición de la gente 4 clínicas móviles, la colocación de baños Disal, con un toldo principal 20 mts x 10 mts, con servicio de masaje, primeros auxilios y asistencia de ser necesario. Los peregrinantes además tendrán a su disposición reabastecimiento de agua con más de 4000 litros disponibles brindará un servicio de ambulancia. y primera respuesta en caso de ser necesario en toda la zona afectada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Presentación del Operativo Caacupé 2019 de la Gobernación de Central. Foto: Gentileza.

Anunciaron que el puesto se habilitará desde el mediodía del viernes 6, en horario continuado hasta las 12:00 del domingo 8 de diciembre, hasta las 12:00, en las inmediaciones de la Iglesia de los Heraldos del Evangelio (Ruta 2, Mariscal Estigarribia, km 44).

Dejanos tu comentario