La Dirección General Asistencial del Hospital de Clínicas comunica a los usuarios y pacientes en general que la atención médica está garantizada por sistema de guardias para el día martes 3 de diciembre, en conmemoración al Día del Médico, atendiendo que la fecha ha sido declarada Asueto Médico Asistencial Mediante Resolución D. Nº 2015-00-2019.

En tal sentido los Servicios de Urgencias del Hospital de Clínicas, tanto adultos como niños, no se verán afectados durante ese día, atendiendo con normalidad por el sistema de guardias; como así también se garantiza la cobertura para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios. Del mismo modo las Unidades de Terapias Intensivas de adultos, niños, y neonatales contarán con el personal asistencial necesario, dando así tranquilidad a los familiares de los pacientes internados en dichas áreas.

La garantía de atención se extenderá a Servicios de Guardias por especialidades, es decir cirugía general, gastroenterología, psiquiatría, urología, cardiología, neumología, traumatología, clínica médica, rayos, laboratorios y Banco de Sangre. Las citas programadas serán reagendadas, al igual que las cirugías programadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario