Más 35.000 hinchas del Club Atlético Colón de Santa Fe, de Argentina, se encuentran en el país para ser parte de la Final Única de la Copa Sudamericana contra el Independiente del Valle de Ecuador, a disputarse hoy en el imponente estadio del Club Cerro Porteño.

Debido al ingreso de cientos de hinchas extranjeros, la Fiscalía General del Estado, conformó un equipo de trabajo con el fin de realizar procedimientos de control e investigación.

Teniendo en cuenta que los encuentros de esta naturaleza convocan a una considerable cantidad de personas, amerita que el Ministerio Público adopte medidas oportunas para llevar adelante la persecución de hechos punibles de acción penal pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo de trabajo está conformado por los fiscales de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, a cargo del fiscal adjunto, Jorge Sosa. Los agentes fiscales: Eugenio Ocampos y Juan Carlos Ruiz Diaz.

Como representante de la Sede 1-Asunción, el fiscal Jorge Lebedich. Además de los agentes fiscales Belinda Bobadilla, Alcides Corvalán, Lorenzo Lezcano, Ángel Ramírez y Nelson Ruiz.

El fiscal adjunto, Ricardo Merlo, estará coordinando la Unidad Especializada de Derechos Humanos junto a los fiscales Santiago González Bibolini y Silvia Cabrera.

Dejanos tu comentario