Realizan trabajos de interconexión de tuberías para garantizar un servicio continuo y de calidad para los usuarios.

La Essap S.A. realiza la interconexión de tuberías para habilitar nueva Planta de Tratamiento Móvil en San Bernardino, lo que ayudará a aumentar la producción de agua potable. Esto se encuentra en la última etapa de trabajos y se prevén que los trabajos estén culminados la próxima semana para realizar las primeras pruebas de distribución y la posterior habilitación total de la Planta.

Indicaron que con el objetivo de garantizar un servicio continuo y de calidad a los usuarios de San Bernardino, la Gerencia de Agua No Contabilizada en coordinación con la Gerencia de Regiones del Interior y de la Administración de la Essap en la ciudad, realizan trabajos de interconexión de tuberías a la nueva Planta de Tratamiento Móvil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionaron que estas labores corresponden a la última fase para la habilitación de esta Planta Móvil de 100 m3/hora de capacidad que equivale a una producción diaria de 2.400 m3, que tendrá un tratamiento completo de tipo físico-químico y microbiológico con el fin de obtener agua de calidad apropiada para abastecer a los usuarios.

Argumentaron que mediante la puesta en funcionamiento de esta Planta, se aumentará la producción de agua potable que se distribuye actualmente a los usuarios y así se logrará cubrir la demanda del servicio sobre todo en la temporada de verano, por la cantidad de personas que llegan hasta la ciudad.

Dejanos tu comentario