El semáforo ubicado sobre la ruta Acceso Sur y su intersección con la calle Soldado Ovelar hace días no funciona y genera dificultades a los conductores que circulan por la zona. Los automovilistas deben ingeniarse para cruzar la arteria, tanto los que salen de la Capital, como los que ingresan.

Los vecinos del lugar alegan que la avería inició hace un par de días y hasta el momento nadie se hace cargo. No se sabe si corresponde a la Municipalidad de Villa Elisa, Fernando de la Mora, o el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Los lugareños ya no saben a quién reclamar la reparación.

La circulación se vuelve más complicada en los horarios considerados “pico” por la gran cantidad de automovilistas que transitan por el lugar y al ser una importante ruta que sirve para entrar y salir de Asunción, además de estar en una zona limítrofe entre varias ciudades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A pesar de la problemática para los vecinos y transeúntes, ningún agente de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Elisa y Fernando de la Mora se hacen presentes para dirigir la circulación vehicular. Personal de la Patrulla Caminera tampoco acude al sitio para ordenar y agilizar al tránsito.

Dejanos tu comentario