Un accidente de tránsito ocurrió este miércoles en horas de la madrugada. Un taxi terminó por la columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) tras esquivar a un motociclista. El auto quedó con severos daños materiales, especialmente en la parte frontal.

Ocurrió sobre sobre la calle Próceres de Mayo y Teniente Alcorta, en la zona del Mercado 4 de Asunción. Aparentemente el motociclista salió al paso del taxi y el trabajador del volante evitó chocar al biciclo, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El taxista fue identificado como José Ariel López de 26 años de edad, quien circulaba por dicho tramo y en un momento dado tuvo que hacer una maniobra brusca para eludir a un motociclista.

Al realizar la maniobra para evitar chocar contra el motociclista, el taxista ya no pudo evitar chocar contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad, que quedó inclinada sobre el auto luego del fuerte impacto.

El trabajador del volante prácticamente se salvó de milagro por la gravedad del caso y el estado en que quedó su rodado. El motociclista, que salió al paso del taxista y ocasionó el percance, se dio a la fuga.