La Dirección General del Empleo llama a postulaciones a vacancias laborales para jefaturas en la Dirección de Empleos para este jueves 16 y viernes 17 de mayo. La convocatoria es para personas de 22 años para adelante sin límite superior de edad.

Los postulante pueden presentarse desde las 8:00 hasta la 13:00, en la sede de la Dirección del Empleo ubicada sobre la Avenida Perú esquina Río de Janeiro. Los salarios tienen un piso desde Gs. 3.500.000 hasta encima de Gs. 10.000.000, que incluyen todos los beneficios.

Enrique López, director de Empleo del Ministerio de Trabajo, refirió que las empresa encargada de la selección es Manpower para cada firma o compañía oferente.

Hay 20 puestos que se están necesitando y son jefe de importación para industria, gerente comercial, jefe de sala para cadena de supermercados, brand manager para importadora, jefe de importación para industria y jefe de depósito para importadora.

Igualmente se precisan subgerentes para locales de comida rápida multinacional, supervisores de telecobranzas para multinacional argentina, encargado de local para seguro médico, jefes de local para empresa de gastronomía y ejecutivos comerciales para empresa de telefonía móvil.

Datos divulgados del evento. Gentileza
Datos divulgados del evento. Gentileza