El Complejo Turístico de la Itaiú Binacional abrirá sus puertas para recibir a los visitantes durante los feriados nacionales del 14 y 15 de mayo, en que se celebran la Independencia Patria y el Día de la Madre. El acceso es libre y gratuito.

Con el objetivo de ofrecer alternativos a las visitantes para el entretenimiento durante su estadía en la región, los atractivos permanecerán abiertos en horario de feriado, el martes y el miércoles, mientras que desde el jueves 16, el horario será nuevamente desde las 07:30.

Durante los días feriados, los interesados en realizar la visita guiada a la Central Hidroeléctrica pueden hacerlo desde las 08:00 hasta las 14:40. Asimismo, quienes deseen ingresar al Museo Tierra Guaraní, un espacio que invita a disfrutar de un circuito en el que se conjugan naturaleza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, la Reserva Natural Tatí Yupí permanecerá habilitada, un espacio en el que se pueden realizar arborismo, paseo en sulky, tirolesa, paseo en bicicleta, picnic, sesiones de foto, y muchas más. El acceso es gratuito, sin embargo, las actividades de arborismo y tirolesa tienen un costo cobrado de G. 20.000 cada una, para el público en general, y G. 10.000 para estudiantes.

Dejanos tu comentario