Pasado el medio día de hoy sábado, la Policía Municipal de Transito (PMT) junto a la Policía Nacional, cerrarán el tránsito en las entradas del mercado 4 en la avenida Eusebio Ayala, debido al furor de compras en la zona por la “Festividad de los Reyes Magos”.

La PMT informó que están habilitados los desvíos correspondientes de entrada y salida, en la zona de ventas Mercado Municipal para los que circulan habitualmente por la Avenida Eusebio Ayala.

Los efectivos tendrán el control del cierre que afectará Eusebio Ayala, desde General Santos hasta Gral. Aquino, tramo en la que se espera la mayor concentración comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El desvío de los automóviles se hará por Capitán Rivarola, al norte, hasta Teodoro S. Mongelos para el ingreso al microcentro. Se vuelve a doblar en la Avenida Perú, de Perú hasta Tte. Fariña, Pai Pérez y Petirossi, para acceder a la Avenida Petirossi.

En tanto que los que circulan sobre la avenida Silvio Pettirossi deben girar en la avenida Perú, luego por la calle Herminio Giménez y retornar a Eusebio Ayala por la avenida Gral. Santos.

El desvío para los que circula sobre Rodriguez de Francia será por Capitán Figari, Ana Díaz para salir detrás de la cancha de Guaraní, calle 1811 y nuevamente se ingresa a Eusebio Ayala.

En estos momentos los agentes de la PMT y de la Comisaria tercera y séptima, se encuentran organizando el transito vehícular para evitar cualquier tipo de inconveniente. Para que los Reyes Magos puedan realizar sus compras.

Los agentes listo para la llegada de los Reyes Magos. Foto: Gentileza.

Déjanos tus comentarios en Voiz