Hassan Moustafa de Egipto ha sido reelecto reciente­mente como presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) para un nuevo mandato de 2025 a 2029, lo que marca su sép­tima estadía consecutiva al frente del organismo.

Moustafa obtuvo la presi­dencia durante el 40.º Con­greso de la IHF, celebrado en El Cairo con 129 votos y superó a sus tres rivales, el esloveno Frank Popinac (24 votos), el alemán Gerd But­zeck (20 votos) y el holan­dés Tjark de Lange (3 votos).

El presidente de la Con­federación Paraguaya de Hándbol, Nadyr Figueredo estuvo en El Cairo parti­cipando del 40.° Congreso Ordinario de la Federación Internacional de Hándbol (IHF), un espacio clave para análisis y toma de decisio­nes estratégicas vincula­das al presente y futuro del balonmano mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay, a través del blo­que Coscabal, ratificó su firme apoyo al egipcio Has­san Moustafa, quien obtuvo la reelección al frente del ente rector del balonmano mundial.

La postura refleja la con­fianza en su liderazgo y en su gestión, orientada al fortalecimiento y desa­rrollo sostenido del hánd­bol a nivel global, así como al crecimiento de nuestro deporte en la región. El tesorero de la institución, Roberto Lombardo, tam­bién participó de la asam­blea ecuménica.

Déjanos tus comentarios en Voiz