El serbio Novak Djokovic, quien cayó eliminado este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, afirmó que el choque (6-3, 6-4) contra el italiano Matteo Arnaldi (N.44) pudo ser el último para él en la capital española. “Podría ser. Podría serlo. No estoy seguro de si volveré. Así que, no sé, no sé qué decir. Quiero decir, volveré, tal vez no como jugador, por supuesto. Espero que no lo sea, pero podría serlo”, declaró Djokovic en rueda de prensa en la Caja Mágica.
“Obviamente después de perder un partido no te sientes bien, pero he tenido unos cuantos este año donde pierdo en la primera ronda, por desgracia”, empezó su intervención el tenista de 37 años.
“Creo que lo positivo es que realmente me divertí más de lo que lo he hecho, en el Montecarlo o en algún otro torneo, así que eso es algo bueno. Pero obviamente el nivel de tenis no es donde me gustaría que estuviera”, prosiguió.
En tanto que el griego Stefanos Tsitsipas, número 18 del mundo, pasó a tercera ronda al vencer al alemán Jan Lennard Struff (79.º) por 3-6, 6-4 y 6-3. Exnúmero tres del ranking de la ATP y con doce títulos en su palmarés, se medirá en la siguiente fase al italiano Lorenzo Musetti (N.11), quien superó antes al argentino Tomás Etcheverry (N.51) por 7-6 (7/3) y 6-2.