La Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo dispuso la clau­sura por tiempo indefinido del autódromo Rubén Dumot (ex-Aratirí), de Capiatá, para todo tipo de eventos relacio­nados con las competencias deportivas.

La resolución deviene luego de una serie de accidentes ocurridos en el lugar y que, en uno de ellos costara la vida del conocido piloto Carlos Oliveira, quien manejaba un automóvil superdeportivo.

En la tarde de este domingo se produjo una violenta coli­sión en plena competencia en la pista, ubicado sobre la Ruta PY02.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El percance involucró a dos automóviles de la marca Volkswagen tipo Gol, quie­nes se encontraban partici­pando de una competencia organizada por el Club Alto­paranaense de Pilotos (CAP). Los pilotos resultaron ilesos, aunque con heridas.

La medida obedece a la nece­sidad de proceder a una inves­tigación sobre las posibles causas de los accidentes ocu­rridos. No obstante, el predio seguirá habilitado para even­tos acostumbrados al mismo que no estén vinculados a la práctica deportiva del auto­movilismo, como así también para el desarrollo de las cla­ses de manejo impartidas por la Escuela de conducción del Touring Club.

Déjanos tus comentarios en Voiz