“Hay que dis­frutar el momento y enfocarnos al ciento por ciento en el Rally del Chaco”, expresó Fabrizio Zaldívar, el dueño de la pole en la primera etapa del Transchaco Rally el próximo viernes.

“Tengo una sensación única por correr en una misma carrera con mi padre y mi hermano (ambos Miguel), con quien comparto el uno-dos en una largada del Chaco, lamen­tablemente mi hermano no va a correr, pero nos va a acom­pañar al costado del camino con la misión clave de bus­car la victoria en el Chaco”, agregó Fau.

Por su parte, otro piloto mundialista, Alejandro Galanti, quien partirá desde el segundo lugar por la deserción de Miguel, entiende que no tiene mucha trascendencia salir desde la pole, lo importante es estar entre los 5 primeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros hicimos dos muy buenas vueltas, conociendo el auto. En la segunda yo cometí errores, pero quedamos en una muy buena posición. Tenemos un gran auto, feliz de poder manejar y la responsabilidad queda a mi lado esta vez. Lo ideal es largar primero, porque no tiene el riesgo de tener el polvo, quizás sea el menos crítico en el primer día, porque el tramo inicial es cortito. Pero estamos bien, creo que largar entre los 4 o 5 primeros es una excelente ubicación”, confesó el máximo ganador de la carrera, con 5 títulos.

Por su parte, el copiloto Mar-celo Toyotoshi es el único en esta edición que puede lograr la ansiada Copa Danhill, otorgada al vencedor en tres ediciones consecutivas de la prueba, o en su caso, cinco de manera alternada. “Mi motivación no es ganar la Copa Dunhill, sino que traer la Copa a Toyota, esa es la mayor gratificación”, destacó por su parte el tripulante de Ale Galanti.

Déjanos tus comentarios en Voiz