La cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Superprime vuelve al departamento de San Pedro, con epicentro en la ciudad de Santaní, que esta temporada retorna al ruido motor tras estar ausente en los últimos años debido a la pandemia del covid-19.
Tras abrir la temporada 2020 como primera fecha del Nacional de Rally, Santaní vuelve a decir presente este año como fecha válida del Nacional de Superprime, presentando caminos muy interesantes para este fin de semana que además reactivará la movida luego de los hechos ya conocidos que vivimos en el pasado Rally de Alto Paraná.
Esta prueba será totalmente diferente a las tres fechas anteriores, ya que será en formato de Super-rally, con tres tramos que se repetirán en una ocasión completando así seis especiales, lo que equivaldría a una etapa de un rally corto, algo muy atractivo para los pilotos.
La actividad en Santaní empieza hoy con las verificaciones técnicas y las prácticas libres. Por la noche, desde las 20:00, se llevará a cabo una largada simbólica en el centro de la ciudad. Mañana serán seis especiales con los tramos de Novireta a Calle Guaraní de 6,60 km, Stud a Monte Alto de 9,10 km y dos pasadas por el Circuito de Santaní, de 5 km.
Esta carrera tendrá como siempre toda la cobertura de GEN junto al equipo de “Coche a la vista”.