El Campeonato División Nacional de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón Homenaje a Darío Herrera consagró campeón al club Remansito, de Ciudad del Este.
La “Naranja mecánica” de Alto Paraná ganó en infartante final y desde el punto penal al anfitrión Sportivo José Meza tras empatar 1 a 1 en tiempo normal y en alargue, vengando así la derrota en la fase de grupos ante el mismo rival por 5-2.
Remansito se adelantó en el marcador mediante Junior Becker, a los 7 minutos de la primera fracción; y Alder Melgarejo anotó el 1-1 para los locales a los 18, resultado que estiró la definición al tiempo extra y luego a los penales.
En esta instancia, el portero suplente altoparanaense Edgar González fue figura tapando dos de los tres remates tras reemplazar a Derlis Delgado, quien se lesionó la rodilla derecha.
Remansito fue campeón con Derlis Delgado, Luis Villaalta, José Zubeldía, Júnior Becker, Cristian Báez, Javier Martínez, Leandro Brítez, Edgar González, Alex Ovelar, Hugo Acosta y Rodney Zárate. Fue DT Carlos Riveros.
En el juego por el tercer puesto, Simón Bolívar goleó 7-0 al AJBL de Caacupé; José Gill fue goleador del torneo con 8 conquistas y la valla menos castigada fue la de Cristian Garcete.