El primer compromiso de los dos previstos por el título absoluto entre Colonial y Cerro Porteño, que en prin­cipio estaba previsto para hoy, finalmente pasó para mañana en Sol de América, desde las 21:00.

CEPEDE A CUARTOS

La paraguaya Verónica Cepede enfrenta en cuartos de final a la anfitriona Caro­lina Alves, tras vencer ayer en segunda ronda del W60 de Brasilia, a la argentina Martina Capurro, por doble 6-1, en tan solo 1 hora con 10 minutos.

PARAGUAY CAYÓ

Tras sumar dos contundentes triunfos en sus dos pri­meras presentaciones en el Grupo B de los Juegos Pana­mericanos Junior de Colom­bia, la selección albirroja de handbol cayó ayer ante Brasil por 22 a 21.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en basquetbol masculino, en el arranque de la fase clasificatoria rumbo a la XIX Copa del Mundo 2023, la Albirroja enfrenta hoy y mañana a la Argentina en Buenos Aires.

Los once escogidos por el entrenador Juan Pablo Feliu para encarar estos compro­misos por el Grupo A son: Édgar Riveros, Luis Ljube­tic, Jorge Martínez, Juan Poisson, Alejandro Peralta, Junior Peralta, Ramón Sán­chez, Vincenzo Ochipinti, Fernando Dose, Adolfo López y Rodney Mercado.

Este grupo también lo con­forman los seleccionados de Venezuela y Panamá.

Dejanos tu comentario