Joshua Duerksen (16 años), quien ya tiene varias victorias en Europa, ayer dejó impresionado a propios y extraños al ganar 4 ubicaciones tan solamente en la primera curva para ocupar el tercer lugar tras partir de la séptima plaza del Campeonato Alemán de Fórmula 4.

Duerksen fue dejando atrás a Jonny Edgar de VAR y se fue acercando al pelotón principal conformado por Jak Crawford y Francisco Pizzi, ambos del equipo VAR. Al acercarse el final de la carrera, Joshua Duerksen, con una maniobra espectacular y una defensa impecable, supo adelantar a Pizzi para pasar a la 2ª posición. El piloto se encontraba a 2.2 segundos del líder Crawford y en solamente 3 vueltas logró ponerse a 0.5 segundos.

Duerksen se adjudicó con la vuelta rápida de la carrera, con un tiempo de 1.43:796.

La tercera carrera de hoy, a partir de las 7:00, se podrá seguir en directo por canal GEN del Grupo Nación.

RALLY DE ESPAÑA

La dupla paraguayo-argentina Fau Zaldívar y Fernando Mussano, con el Ford Fiesta, retorna el Campeonato de España de Rallyes de Tierra entre hoy y mañana en la Comarca de Arzúa de la Coruña, España.

Esta nueva presentación forma parte de los aprestos de Zaldívar para la próxima cita del Mundial de Rally Junior, a correrse en Italia del 8 al 11 de octubre.

Mientras los Mercedes dominaron los segundos ensayos libres del Gran Premio de Rusia, décima manga del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Sochi. Valtteri Bottas superó por poco a Lewis Hamilton, con un tiempo de 1 minuto, 33 segundos y 519 milésimas, quedando el británico séxtuple campeón del mundo a 267 milésimas del finlandés. La carrera se disputa mañana desde las 7:10.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar