Se juega este sábado la primera jornada del tradicional Torneo Seven Internacional de Rugby del Cristo Rey Rugby Club que fue presentado en el Salón Concorde del Yacht y Golf Club Paraguayo y que finalizara este domingo.

El certamen reunirá entre otros a los siguientes clubes: Aranduroga (Corrientes), Sixty, CURNE (Resistencia), Cataratas (Misiones), Jarara, Cristo Rey Rugby Club, San José Rugby Club, Asunción Rugby Club, CURDA, Urbana 7, Luque Rugby, Paraguay Invitación 7.

Esta gran cita internacional se jugara como es característico en los últimos años en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo a partir de las 10 de la mañana del sábado, con la disputa de los partidos correspondientes el Seven femenino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para las 13 horas está previsto la reunión técnica y la entrega del programa oficial del Seven Internacional, con presencia de los delegados y desde las 15:00 arrancara la disputa del esperado certamen en su fase clasificatoria y por último, para este sábado se prevé el tradicional tercer tiempo una finalizada la ronda inicial.

Mientras que el domingo será día de definiciones de este esperado certamen a partir de las 15:00 horas en adelante, oportunidad en que se conocerán a los mejores de la Copa de Oro Philips, Copa de Plata Powerade y de la Copa de Bronce Heineken.

EN ARGENTINA

Entre este sábado y domingo también se jugara el Seven Nacional de Clubes de Rugby en la balnearia ciudad de Mar del Plata del cual tomaran parte los clubes paraguayos Curda y la República de Luque.

Dejanos tu comentario