Gran trabajo realizaron ayer los jinetes de los equipos para­guayos en la competencia de salto internacional Americas Jumping Championship, que disputa en la pista del Club Hípico Paraguayo de Mariano Roque Alonso.

El equipo rojo integrado por Luciana Llano, Marcela Mel­garejo, Stephanía Oviedo y Abril Gómez, se ubicó en la séptima plaza. En tanto que el equipo azul conformando por Jesús Duré Benítez, María Lange, Renata Saccarello y Arsenio Vasconsellos, fina­lizó octavo.

El vencedor de la ronda fue el representativo verde de Brasil, integrado por Giullia Atrasas Bolson, Lina Barreto, Henrique Dias Renno, Carol Sztamfater. Hoy continúa la competencia en equipos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en individua­les, María Lange es la mejor posicionada, quedando en el peldaño 16; luego están Abril Gómez 18; Marcela Melga­rejo 20; Stephanía Oviedo 22, Lucian Llano 23, Jesús Duré 24, entre los principa­les ubicados.

La competencia hípica, que reúne a los mejores jinetes y amazonas de la región, se desarrollará hasta el sábado en el CHP.

Dejanos tu comentario