En medio de una gran expectativa se corre hoy la segunda fecha del Campeonato Pro Tork Nacional de Motocross Homenaje al Dr. Sandro Arredondo en el circuito Loma Plata, Chaco paraguayo.

El campeonato es organizado de manera conjunta por la Federación Paraguaya de Motociclismo, MX Sport Competiciones y el Moto Club Loma Plata, que preside un conocido hombre del deporte motor de nuestro país y corredor de autos y motos, Aldred Harder.

Con relación a la competencia, la misma se correrá a partir de las 11:30 con presencia de pilotos de Paraguay, Brasil y Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las categorías habilitadas son las siguientes: MX4, MX 85 CC, Minicross, MX Junior, MX 3, MX Principiantes, MX 2, MX 65 CC, TR 100, MX Intermedia y la clase principal o estrella del motocross nacional, la MX 1.

EN VILLETA

Por su parte, el Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay anuncia para hoy la realización de la tercera fecha del Campeonato Nacional Todoterreno. La misma se cumplirá en Villeta (1.200 metros del desvío a Alberdi).

A las 7:00 comienza todo. A las 10:00 se inicia esta fecha.

Las categorías habilitadas para esta ocasión son la TT2, vehículos abiertos o cerrados hasta 2.900 cc; TT3, vehículos cerrados hasta más de 2.900 cc; TT4, vehículos abiertos hasta más de 2.900 cc; TT4N; TT4L y las de calle o amateur.

Las poderosas todoterreno llegan a Villeta con promesa de muchísimas emociones.

Dejanos tu comentario