Con más de 20 años de trayectoria, PSF se destaca por su aporte al sistema de salud nacional a través de soluciones tecno­lógicas de última generación y una fuerte vocación por la calidad y la innovación.

PSF es la única empresa en el país que emplea el sistema Blow Fill Seal para el enva­sado y sellado de terapias de infusión (sueros), garanti­zando una producción prote­gida, segura y automatizada.

Esta tecnología de punta posiciona a Paraguay como referente en la región y per­mite asegurar un abasteci­miento eficiente de produc­tos esenciales para hospitales y sanatorios de todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con una planta industrial en Ypacaraí, opera de forma inin­terrumpida para asegurar la producción de sueros, con­tando con personal altamente capacitado y equipamiento de nivel internacional.

La fábrica fue diseñada bajo estándares de la Unión Euro­pea, cumpliendo rigurosos protocolos y normas inter­nacionales. El laboratorio incluye sistemas de purifi­cación de agua, generadores de PW/WFI, distribución automatizada y tecnología de última generación para la preparación de tres líneas de soluciones farmacéuticas.

PSF contribuye activamente al desarrollo del sector far­macéutico nacional a forta­lecer la cadena de suminis­tro y elevar los estándares de calidad en el país. Con la visión de seguir creciendo con una mirada renovada, expandiendo el alcance de sus productos hacia merca­dos regionales y fortaleciendo el posicionamiento del Para­guay como productor confia­ble de terapias de infusión.

Con una planta industrial en Ypacaraí, opera de forma ininterrumpida para asegurar la producción de sueros, contando con personal altamente capacitado.FOTO: GENTILEZA

ABASTECIÓ A PERÚ

Además de abastecer al Paraguay de suero fisioló­gico, PSF abasteció a Perú con este producto de primera necesidad en el área de salud. En un gesto de cooperación regional y demostrando su capacidad de producción, la farmacéutica paraguaya proveyó de 250.000 unida­des de 1000 ml al país vecino, a través del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), reflejando el compromiso con la salud pública y solidaridad.

Con liderazgo, tecnología de vanguardia y una firme dedi­cación al bienestar, PSF con­tinúa siendo un aliado estra­tégico del sistema de salud paraguayo y un impulsor clave del crecimiento del sector far­macéutico en la región.

Déjanos tus comentarios en Voiz