Global 10 SA, empresa perteneciente al Grupo BANG liderado por el empresario Maaty Rahal, anuncia oficialmente su alianza estratégica con la corporación Hisense, uno de los principales grupos tecnológicos del mundo, consolidándose como único distribuidor autorizado en Paraguay para todas las categorías y canales de las marcas Hisense y Toshiba, incluyendo televisores, línea blanca, electrodomésticos, aires acondicionados y pequeños electrodomésticos.
La firma de este acuerdo de largo plazo fue formalizada durante la visita institucional del Sr. Xiaosen, CEO de Hisense Chile, Bolivia y Paraguay, y del Sr. Percy Urdininea, Director Comercial Regional, quienes recorrieron las instalaciones de Global 10 y mantuvieron reuniones estratégicas con el equipo directivo, fortaleciendo el compromiso de expansión de ambas marcas en el mercado paraguayo.
Global 10 SA, a pesar de ser una empresa de reciente creación, se apoya en más de 25 años de experiencia en el mercado paraguayo a través del Grupo Bang, que integra a Bonus SA (distribuidor oficial de Samsung), Anovo (líder en servicios posventa e integración de proyectos B2B) y Nichos (retail especializado). Esta experiencia acumulada garantiza una ejecución ágil, eficiente y profesional en la comercialización y desarrollo de marcas internacionales.
La alianza con Hisense y Toshiba se enmarca dentro del plan estratégico del Grupo Bang, cuyo principal objetivo es la diversificación y atomización de productos, servicios y canales, acompañando siempre el crecimiento y compromiso de las prestigiosas marcas con las que trabaja, asegurando estándares de calidad y profesionalismo en cada etapa del negocio.
Hisense, con presencia en más de 160 países, es actualmente la segunda marca en ventas de televisores a nivel global y un referente mundial en innovación aplicada a productos para el hogar. En conjunto con Toshiba, amplía su portafolio ofreciendo soluciones de tecnología avanzada, calidad superior y diseño moderno.
Global 10 iniciará la primera fase de comercialización a comienzos del segundo semestre de 2025, enfocándose en las líneas de mayor rotación y demanda. Para el 2026, el objetivo es completar la comercialización de todo el portafolio de ambas marcas en el país. Asimismo, la empresa proyecta la apertura de un showroom exclusivo, donde clientes y socios comerciales podrán experimentar de forma vivencial las tecnologías y beneficios de los productos.
CONSTRUCCIÓN DE PORTAFOLIO
“Esta alianza representa un paso estratégico en la construcción de nuestro portafolio de marcas líderes. Apostamos a proyectos de largo plazo, con visión de futuro, y estamos preparados para llevar los productos de Hisense y Toshiba al consumidor paraguayo con capilaridad de distribución, excelencia comercial y un servicio posventa de primer nivel. Nuestro objetivo es conquistar una participación de mercado importante en los próximos años, impulsando el crecimiento sostenido de ambas marcas en Paraguay”, afirmó Maaty Rahal, CEO de Global 10 SA.
La operación de Global 10 se apoyará en una estrategia multicanal que abarca retail, mayoristas, plataformas digitales y canales especializados, respaldada por una infraestructura comercial y logística nacional ya en funcionamiento.