El Directorio de TEXO invierte en crecimiento con­tinuo y mejora constante de estructura, procesos y talen­tos. Y se refleja en cambios enfocados en fortalecer lide­razgo e innovación en todas las áreas del holding.

Tras destacada gestión como director comercial de NASTA, Osmar Colmán asume el cargo de direc­tor de Desarrollo y Nuevos Negocios en TEXO, una de las áreas estratégicas del hol­ding, para liderar cambian­tes demandas del mercado publicitario. Esto surge del liderazgo del CEO Nicolás Manoilof, quien respalda la gestión de fortalecer al grupo a través de talentos claves.

Nuevos productos y servicios para conectar con los consu­midores. Colmán liderará el desarrollo de productos y servicios diseñados para responder a un desafío clave: las necesidades de los con­sumidores evolucionan más rápido que las estrategias de las marcas. TEXO identifica oportuni­dades de crecimiento, para sus empresas y sus clientes. Esto se basa en un esfuerzo significativo por invertir en la mejora continua y en la creación de nue­vas pro­puestas. " B u s ­camos ampliar el valor que brindamos, generando conexiones más efectivas y relevantes entre marcas y audiencias”, destaca Col­mán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fortaleciendo relaciones con enfoque en el cliente , TEXO ha construido sólidas rela­ciones con los principales anunciantes de Paraguay. Colmán enfocará esfuerzos en consolidar y expandir vín­culos, mejorando los puntos de contacto con clientes.

Globalizarnos: exportar cali­dad y valor al mundo. Uno de los proyectos más ambi­ciosos es globalizarnos, que busca llevar la calidad del producto y servicio local al escenario internacional.

TEXO, en su constante bús­queda de innovación y exce­lencia, ve oportunidades de crecimiento para sus mar­cas y clientes. Esto incluye una significativa inversión en mejorar productos actuales y desarrollar nuevas solu­ciones para el mercado global.

Con Osmar Colmán, TEXO reafirma su visión de liderar el cambio en la industria, impulsando innovación y valor para marcas y clientes.

Déjanos tus comentarios en Voiz