La Universidad María Auxiliadora (UMAX) celebró ayer a la tarde una espectacular fiesta de bienvenida con sus estudiantes de las carreras de Medicina, Licenciatura en Enfermería y Administración de Empresas. La jornada estuvo marcada por mucha música, diversión y sorpresas.
El punto de encuentro fue la plaza María Auxiliadora, ubicada frente mismo a la sede de la UMAX, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. “Estamos marcando el inicio del año lectivo 2025. Está dirigido a los estudiantes de Medicina, Licenciatura en Enfermería y Administración de Empresas que arrancan este año”, manifestó Cinthia Maíz, directora de Comunicación y Marketing de la UMAX en entrevista con La Nación/Nación Media. El evento contó con la participación de un grupo musical en vivo, danza, estaciones de jugos y snacks, cabinas de fotos, glitter, y sorteos con premios emocionantes. Todo esto en un ambiente de alegría y compañerismo que se proyecta a destacar por ambientación única, diseñada especialmente para hacer de este inicio de año un recuerdo inolvidable para todos los estudiantes.
CELEBRACIÓN DE APRENDIZAJE
Las autoridades académicas estuvieron presentes para dar palabras de aliento a los nuevos estudiantes, entre ellos el rector de la UMAX, Dr. Javier Quiñónez. La fiesta de bienvenida cerró con un show de fuegos artificiales, uniendo a toda la comunidad universitaria en una celebración de aprendizaje, integración y diversión.
Maíz mencionó que las inscripciones siguen abiertas hasta el 28 de febrero en el marco de la convocatoria febrero 2025, para las carreras de medicina, enfermería, administración de empresas y posgrados. Los interesados pueden contactar al (021) 296-900 o a través de la página web www.umax.edu.py.