En el marco del Black Friday y las fiestas de fin de año, Banco Basa se presenta como un aliado estratégico, ofreciendo beneficios exclusivos que ayudan a sus clientes a optimizar su presupuesto. Desde descuentos únicos hasta cuotas sin intereses, Basa hace que las compras sean más fáciles. Existen beneficios exclusivos para sus clientes de tarjeta de crédito Basa, citando los comercios y shoppings adheridos a esta promo. Compulandia es uno de ellos, y el día 29 de noviembre ofrece 60 % de ahorro + 18 cuotas sin intereses. En el caso de Nissei Asunción, también el viernes 29 de noviembre se podrá acceder al 25 % de ahorro con tarjeta Mastercard Black y 20 % de ahorro con otras tarjetas de crédito Basa, en 18 cuotas sin intereses en todos los casos.
El Black Shopping Weekend también ofrece ventajas, desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre, hasta 12 cuotas sin intereses en locales adheridos. Asimismo, Cell Shop, todo el mes de noviembre se podrá adquirir los productos, hasta 12 cuotas sin intereses.
Se suma Nike y Rookie (todos los días, con 25 % de ahorro, más 6 cuotas sin intereses, con tarjeta Mastercard Black). Este mismo comercio, los días 29 y 30 de noviembre, ofrece 20 % de ahorro, más 6 cuotas sin intereses con otras tarjetas de crédito Basa.
Otro de los comercios adheridos a los beneficios es Visuar que desde el pasado 25 al 29 de noviembre, se podrá obtener un 75 % de ahorro, más 12 cuotas sin intereses. Además en la tienda Fork , desde mañana 29 de noviembre al 1 de diciembre, se podrá obtener hasta 65 % de ahorro, más 6 cuotas sin intereses.
En tanto que en Samsung House Ecommerce, a partir del 29 de noviembre al 1 de diciembre, se podrá conseguir el 15 % de ahorro con tarjeta Mastercard Black, 10 % de ahorro con otras tarjetas de crédito Basa, además de acceder a 24 cuotas sin intereses en todos los casos. Por último, Bristol, todos los días, el cliente podrá comprar hasta en 12 cuotas sin intereses en tienda física y 18 cuotas sin intereses en la web.
Las personas interesadas en aprovechar estos y otros beneficios exclusivos, que aún no cuenten con una tarjeta de crédito, pueden obtenerla de manera rápida y sencilla, desde la app del banco tienen que seleccionar QUIERO SER CLIENTE, luego completar unos datos personales y de seguridad.
La tarjeta de crédito digital estará disponible para utilizarse al instante, sin necesidad de acudir a una sucursal y desde cualquier lugar. Así se disfrutará no solo de las promociones puntuales del Black Friday, sino de los beneficios que Basa ofrece durante todo el año. Banco Basa ahora da la opción de agregar sus tarjetas a Google Pay, brindando a sus clientes una forma de pago más práctica, segura y cómoda. Con esta alternativa, los usuarios pueden realizar sus compras de manera rápida y sencilla, sin necesidad de llevar tarjetas físicas.