Dos nuevas motocicletas Honda desembarcaron en territorio paraguayo. En una presentación de prensa, Diesa, importador exclusivo de la marca japonesa en el país comentó detalles de cada una. Honda C350 H´ness se destaca por su elegancia retro. Ideal para los que quieren adentrarse al mundo motero. Mientras que Transalp es un modelo mítico, con doble propósito, que ofrece una fácil conducción en ruta y gran control off road. Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, resaltó el crecimiento que está teniendo la marca en todos los segmentos, tanto en términos comerciales como emocionales. “Las experiencias que ha logrado capitalizar Honda, a través de la fidelidad de sus clientes y la pasión de las aventuras en que se embarca, no tiene precedentes”, recalcó.
Esteban Carrizosa, gerente de la marca, dijo que “estábamos ansiosos por traer estas dos bellezas desde hace tiempo, y hoy las tenemos aquí presente y con casi todas las unidades vendidas, pero vendrán muchas más. La nueva Honda Transalp es una trail touring pensada para rutear, pero sin perder la capacidad de abandonar el asfalto cuando quieras. Tiene un motor basado al de la Africa Twin, pero evidentemente de menor cubicaje.
En el caso de la CB 350 H’ness, la tranquilidad y la relación calidad-precio son consideraciones importantes para los conductores nuevos y preocupados por su presupuesto, y este modelo cubre estas expectativas, con cierto toque vintage, combinando tecnologías sumamente importantes en temas de seguridad”.
TRANSALP: LISTA PARA LA AVENTURA
Su chasis ligero la convierte en una máquina ideal para los amantes del turismo de aventura. Además, cuenta con un carenado y un parabrisas construidos para la aerodinámica y la protección frente al viento, y una posición de conducción cómoda para viajar todo el día.