Con motivo del 25.º ani­versario de trayecto­ria artística de Luis Fonsi, Air Europa, línea aérea oficial de la gira del artista, se ha sumado a la celebración y ha querido homenajear al can­tante bautizando con su nom­bre uno de los aviones de su flota Dreamliner, las aerona­ves más eficientes y modernas del mercado.

El avión lleva consigo la esen­cia del cantante ya que, además del propio nombre, también se le ha añadido la emblemática frase: “Yo quiero un mundo contigo”, perteneciente a la canción “Yo no me doy por vencido”, uno de sus grandes éxitos.

Un Boeing 787 DreamLi­ner con capacidad para 290 pasajeros lleva inscritos en la parte delantera del fuselaje el nombre del artista y uno de sus versos más sonados: “Yo quiero un mundo contigo”, de su éxito “No me doy por ven­cido” (2008).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la presentación de este reco­nocimiento, el artista puerto­rriqueño dijo sentirse “súper honrado y privilegiado” y quiso dar las gracias a Air Europa por “apoyar su carrera”, que este año celebra su 25.º aniversario.

“Además de por este hito, 2024 es un año especial por­que estreno gira”, recordó Fonsi; un tour que arrancará el 16 de febrero en Madrid y con el que a lo largo del año visitará México, Venezuela, Colombia, Argentina, Uru­guay, Estados Unidos, entre otros. Estuvieron presen­tes en la presentación Toni Mojena, manager del can­tante; Narcís Rebollo, pre­sidente de Universal Music España; Luis Fonsi, Rafael Brull, director de Marketing, Cliente y Producto de Air Europa, y Sebastián Lladó, jefe de Patrocinios y Acuer­dos de Air Europa.

Dejanos tu comentario