Regimiento 8 es la primera industria paraguaya dedi­cada a la fabricación de extin­tores que se encuentra ope­rando ininterrumpidamente desde el año 1945. La empresa forma parte de la Competen­cia Nacional de Albañiles de Encarnación en el que provee a los obreros los equipos bási­cos de seguridad.

Como ya lo hicieron en Asun­ción se otorgan elementos de alta calidad que tienen dispo­nibles en el mercado. “La segu­ridad en altura, por ejemplo, son elementos que tienen que ser normados, no pueden ser de cualquier forma, los arne­ses, andamios, protección de manos y muchos elemen­tos que vamos a ir dando en el concurso”, explicó Fernando Ayala, director de la empresa y presidente de la Cámara Para­guaya de Seguridad Industrial (Capasi).

Ofrece servi­cios de combate, prevención de incendios, protección en general de trabajadores y personas, en especial en el ámbito laboral. “Tenemos para la gente que trabaja en las construcciones los pro­ductos para los ojos, cascos, guantes, botas y protectores auriculares, para resguardar­los en su labor diaria”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz