La abogada Claudia Franco asumió ayer como nueva titu­lar de la Dirección Nacio­nal de Propiedad Intelec­tual (Dinapi). Acompañó el acto el ministro de Industria y Comercio, Javier Gimé­nez. Franco agradeció por la oportunidad que le otorgó el Poder Ejecutivo para ocupar el cargo.

Reiteró su compro­miso para seguir dejando en alto la institución y destacó la importancia de la implemen­tación del Plan Nacional de Propiedad Intelectual para seguir manteniendo la refe­rencia nacional en la región. Recordó cómo fue su vida laboral en los últimos 20 años y todo lo que logró a su paso para llegar a ocupar la direc­ción de este ente y que por ello siente aún más responsabili­dad por todo lo que le tocará dirigir de hoy en adelante.

“Me invaden en este momento sentimientos de gratitud y aprecio hacia todos los pro­fesionales y funcionarios (del exedificio de la Dirección General de Propiedad Inte­lectual), muchos de ellos aquí presentes, que con su ejem­plo, cordialidad y pacien­cia guiaron mis pasos ini­ciales en este trayecto. A todos ustedes muchas gra­cias”, expresó. Aseguró que se encaminará en mejorar la gestión diaria y continuar con la implementación de lo que es el expediente elec­trónico, también contribuir y trabajar con las entidades de gestión y buscar la manera de potenciar las industrias creativas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Principalmente apunto al mejoramiento de la ges­tión diaria y continuar con la implementación de lo que es el expediente electrónico. Tengo el gran honor de haber sido designada por el ministro de Industria y Comercio para dirigir la Dinapi y estoy muy contenta. Es un gran desafío a modo personal”, manifestó

Dejanos tu comentario