La cadena Superseis apuesta constantemente a la innovación y nuevos conceptos. A lo que se suma ahora una nueva marca de modas, con presencia internacional. Arkitect desembarca oficialmente en Paraguay con prendas de diseño atractivo para adultos y niños a un precio competitivo.

La marca Arkitect es producida en Colombia por el Grupo Éxito, la misma cuenta con presencia en países de América y Europa. Sus colecciones se basan en prendas de moda que se presentan como un complemento versátil para diferentes ocasiones de uso. Se componen de colores neutros, siluetas estructuradas y telas que generan una sensación de confort.

Arkitect tiene presencia actual en nuestro país, específicamente en los locales de supermercados: Superseis Mburukuya, Superseis Mundimark e Hiperseis. En estos puntos, los clientes de la cadena ya pueden disfrutar de la facilidad de encontrar prendas con diseños contemporáneos y casuales para niños, jóvenes y adultos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRECIOS ÚNICOS

Ahora quienes eligen a Superseis tienen la posibilidad de en encontrar al paso un excelente autorregalo o el ideal presente especial para cualquier agasajo. Las prendas de Arkitect, se ofrecen a precios únicos desde G. 50.000 en adelante.

Retail SA tiene como eje principal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos: colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permitiendo de esta manera seguir impulsando la generación de fuentes laborales formales y dignas que hoy ya posicionan a la compañía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incorporación de más productos de la industria nacional.

Dejanos tu comentario