Tigo encaró un innovador proyecto edilicio donde los colaboradores pueden fusionar el trabajo presencial y a distancia de manera más armónica y donde además se pone en sintonía los beneficios de la tecnología con el cuidado del medio ambiente.
Una de las innovaciones introducidas por la empresa de telecomunicaciones Tigo es la adopción de un modelo de trabajo híbrido, que permite a los colaboradores fusionar lo mejor del trabajo virtual y presencial. Para ponerlo en práctica, la empresa renovó sus oficinas corporativas con espacios pensados y adaptados para que el trabajo en equipo, el networking, y la integración de la naturaleza con las innovaciones digitales se den de manera equilibrada.
Así comenta Analia Lezcano, Gerente de Cultura de Tigo Paraguay, al mencionar que las nuevas oficinas cuentan con todas las comodidades para que los colaboradores puedan desarrollarse y crecer en un ambiente ideal que promueve el trabajo en equipo en función a brindar el mejor servicio y atención a los clientes.
“Nos sentimos orgullosos de formar parte de una empresa que, además de conectar hogares en cada rincón del país, brinda a los colaboradores las mejores herramientas en el día a día. En Ciudad Tigo, como llamamos a nuestras nuevas oficinas, disponemos de espacios abiertos donde el diálogo y el networking fluyen entre áreas y compañeros”, declara la gerente.
La estructura edilicia de Ciudad Tigo cuenta con auditorios, salas de reuniones, sitios de trabajo individuales, espacios verdes, y de servicios como gimnasio, enfermería, lactario, kitchenettes, cafés, comedor y estacionamientos para todos. Además, utiliza tecnología de punta con televisores y wireless en todas las salas de reuniones, así como credenciales de acceso digitales a través del celular.
Las comodidades de Ciudad Tigo permiten aplicar y disfrutar con mayor comodidad del modelo de trabajo híbrido de Tigo Work, que mezcla una modalidad 60% presencial y 40% virtual, y que combina con otros beneficios que aportan flexibilidad al día a día de los colaboradores.