Raíces Real Estate presenta al mercado su nuevo barrio cerrado Aquadelta, un proyecto de urbanismo que tendrá como protagonistas principales al río y la sustentabilidad, combinados de manera armoniosa a solo 30 minutos de Asunción. El emprendimiento está proyectado en un entorno natural de más de 200 hectáreas, donde se tendrá “una vida de fin de semana todos los días”, por la variedad de amenities que ofrecerá.
Está definido también un sector comercial con más de 86.000 m2 de superficie, que ofrecerá a los propietarios y vecinos de la zona el servicio de tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, farmacias, clínica médica, espacio de coworking, street mall, oficinas ejecutivas, fast food, laundry y un vivero especializado en sustentabilidad y paisajismo que aporten valor al medioambiente, indicaron los directivos.
Héctor Ubaldi, gerente general de Raíces Real Estate, explicó que este nuevo proyecto se convierte en una excelente opción de inversión para aquellos que deseen hacer crecer su patrimonio, “ya que nuestros barrios cerrados históricamente han generado una plusvalía de al menos 18% anual en dólares americanos, en cuanto al crecimiento del precio por m². Desde el mes de noviembre estamos habilitando la comercialización de 97 lotes exclusivos, brindando así la oportunidad a los primeros compradores de invertir accediendo a precios preferenciales”.
AMENITIES
“En Aquadelta las actividades deportivas y de esparcimiento tienen especial preponderancia por lo cual el nuevo barrio cerrado ofrecerá un área deportiva de más 46.000 m2 con canchas para diferentes disciplinas como ser tenis, pádel, vóley, fútbol, rugby, hockey, básquet, gimnasio y una zona crossfit. También se tiene previsto contar con un restaurant deportivo, un Kids Club, el sector de parrillas, sector piscinas y un wellness center”, precisó Javier Marín, gerente de Producto.
Una de las características principales del nuevo barrio, es su concepción náutica, lo cual invita a redescubrir el río y es por ello que se han planificado los river view y una experiencia green que puede ser vivida en sus plazas centrales y el recorrido por un pulmón verde perimetral.
Para actividades sobre el río se tiene previsto un River Club, un Restaurant Náutico, guardería náutica y un muelle con amarras ubicado a menos de 10 minutos por agua del muelle del Club Centenario en Surubi’i.
“Sumando a las actividades acuáticas, el condominio contará con una laguna cristalina con tecnología de generación de olas rodeadas con playas de arena blanca y un Wet Cocktail bar para disfrutarlas con la familia y amigos”, concluye Javier Marín.
SOBRE LA EMPRESA
Raíces Real Estate fue fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario. La empresa cuenta con más de 32.000 clientes, 32 millones m2 desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes. Genera mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores permanentes y a más de 10.000 personas de manera indirecta en sus diferentes proyectos.
Además de los tradicionales loteamientos, la compañía se ha especializado en el desarrollo de condominios de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10.000.000 m2, las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias, con el objetivo de construir una vida en comunidad valorando los grandes espacios verdes, amenidades y la seguridad.