El Centro de Estudio Marítimo, el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo y Mundo Fluvial Marítimo Paraguay organiza un encuentro inter­nacional sobre la Hidrovía Paraguay-Paraná y Corre­dor Bioceánico.

Estudiantes, profesionales, empresarios, prestadores de servicio de los sectores jurí­dico, económico y político, están invitados a participar del congreso que se desarro­llará en Asunción, Paraguay, hoy en la Sala de Convencio­nes del Banco Central del Paraguay.

Paraguay se destaca por ser titular de la tercera flota flu­vial más grande del mundo. Paraguay en esta oportuni­dad abre sus puertas a la pro­moción de las actividades de comercio fluvial, marítimo y portuario a través de una jornada de experiencias y disertaciones en torno a la actividad logística, de nave­gación fluvial, de exposicio­nes sobre la Hidrovía Para­guay–Paraná, y el Corredor Bioceánico, contando con la presencia de exponentes nacionales e internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propuesta del Centro de Estudios de Derecho Marí­timo, del Instituto Ibe­roamericano de Derecho Marítimo y de Mundo Fluvial y Marítimo Paraguay es dar a conocer la participación en la red del transporte, logística y mecanismos de integración comercial internacional del Paraguay con el mundo, así como los actores de los dis­tintos escenarios públicos y privados involucrados en la actividad de transporte, infraestructura e instala­ciones portuarias.

Para más información pue­den comunicarse al Telf.: (595 21) 492-836.

Dejanos tu comentario