En Paraguay, la tasa de mortalidad por cán­cer de mama es la mayor entre todos los casos oncológicos y la más elevada entre las mujeres. La detec­ción tardía de la enferme­dad todavía representa un importante problema de salud pública.

Por eso, Rapidoc, Farmacen­ter y Banco Basa lanzan por segundo año consecutivo una alianza para ofrecer 500 con­sultas ginecológicas gratui­tas, y 40% de descuento en estudios seleccionados, ofre­ciendo un beneficio real para las mujeres en este mes de prevención.

“Me va a llevar todo el día, no tengo tiempo, no me van a dejar en el trabajo, los estu­dios son muy caros”, son algu­nos obstáculos que se pre­sentan a muchas mujeres a la hora de tomar acción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde esta realidad, la alianza impulsa una cam­paña que busca el actuar de las mujeres, invitándolas a superar esos prejuicios, pre­textos y miedos, con benefi­cios que hacen un poco más accesible y fácil el proceso de realizarse sus chequeos.

Las personas interesadas pueden agendar un turno vía WhatsApp al (021) 729-3030 para acceder de forma gratuita a su consulta en una de las sucursales de Rapidoc.

Además, las mujeres que lo soliciten podrán acceder a 40% de descuento con cual­quier forma de pago en estu­dios de Pap y colposcopía, ecografía mamaria y eco­grafía trasvaginal, y 40% de descuento a través de la tarjeta de crédito Basa Afinidad Farmacenter en mamografías. Cabe desta­car que todos estos benefi­cios estarán vigentes hasta agotar la disponibilidad de los mismos.

En un mes donde todas las marcas solo buscan concien­ciar, Rapidoc, Farmacenter y Banco Basa, demuestran que se puede hacer mucho más uniendo fuerzas para brin­dar un beneficio real e inte­gral en la detección temprana del cáncer de mamas.

Déjanos tus comentarios en Voiz