Esta exposición pudo mostrar las obras de los niños y las niñas de Arambé, quienes plas­maron sus emociones y pensamientos en cuadros de 80 por 60 cm. La técnica utilizada en los lienzos fue la mixta en la que se apre­ció la mezcla de témpera, lápiz grafito, salpicado, tiza pastel, entre otras.

Las obras fueron represen­tadas de forma inclusiva y accesible, siendo adapta­das al sistema Braille, con relieves y guías sonoras para su total goce y disfrute artístico.

Los alumanos expresaron toda su creatividad en cuadros de 80 por 60 cm.FOTO:GENTILEZA

“Dicen que el arte es el len­guaje del amor y qué mejor manera de sentir el arte que a través de todos los sentidos y hacerlo inclusivo. Estas pin­turas tienen apoyo audiovi­sual, también apoyo de lec­tura Braille y creemos que no hay mejor manera de demos­trar amor que esta”, comentó Johana Mongelós, gerente de Negocios Pymes y Personas de Banco Basa, en la inaugu­ración de la exposición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los organizadores invitaron a todas las familias a que visi­ten la exposición de los niños y niñas de Arambé, “ya que desde el banco es un gusto aportar a este tipo de espa­cios para que todos puedan apreciar el arte”, agregó la gerente.

El objetivo principal de esta exhibición consistió en ofre­cer la oportunidad a más per­sonas para que puedan per­cibir a través de sus sentidos los pensamientos y emocio­nes de los niños y niñas. Así, Banco Basa reafirma su com­promiso con el desarrollo y la inclusión social.

Déjanos tus comentarios en Voiz