La Expo es una de las vitrinas más importantes del país que atrae a delegaciones internacionales que buscan hacer negocios y empresas nacionales que también buscan una oportunidad de hacerse conocer y los espacios como el pabellón de la República de China (Taiwán) aprovechan para fusionar ambas propuestas.

Para promocionar el intercambio comercial con Paraguay, el pabellón de Taiwán acercó al menos 16 expositores taiwaneses de diferentes rubros, como electromovilidad, farmacéutico, cosmética integral, fertilizantes y alimentos saludables que desean negociar con posibles inversionistas.

PARAGUAYOS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Firmas del interior que son asistidas por Taiwán reciben la oportunidad de exponer, lo cual es muy valorado por ellas. Es el caso de Arte Pueblo Paraguayo, de Itauguá, dedicada a la marroquinería a base de cuero 100% nacional.

Asimismo, resaltan empresas de origen taiwanés dedicadas a la venta de automodernismos, que serían unos coches a control remoto para competencia de la firma Hobao Enterprishing, cuyo encargado aseguró que el rubro tomó mucho protagonismo y que en Paraguay existe una serie de pistas para este entretenimiento.

Otra de las opciones que llamaron bastante la atención de los visitantes fue la propuesta de spa para pies y sillones masajeadores, un rubro muy valorado por los taiwaneses como sistema de relajación merecido luego de largas jornadas laborales y buscan introducir dicha alternativa a nivel local.

No podían faltar las coloridas y aromáticas orquídeas, por un lado del proyecto de la Misión Técnica, así como el de una empresa taiwanesa que ya radicó su inversión en Capiatá.

Uno de los atractivos del Pabellón de Taiwán es el spa para pies y masajes de relajación. (foto: Nadia Monges)

Déjanos tus comentarios en Voiz