Que el ambiente de trabajo se convierta en una experiencia enriquecedora, donde se desarrolle al máximo el potencial de las personas para un resultado global positivo en el negocio, es uno de los principales propósitos de las empresas y organizaciones.
Y aquellas que hayan logrado alcanzar esta meta merecen siempre un reconocimiento especial como el que otorga cada año la consultora internacional Great Place to Work (Los Mejores Lugares para Trabajar) que en la víspera entregó los preciados galardones de su edición número 13, bajo el lema “Reconectar con nuestro propósito”.
La cita fue en un lugar también ideal para el encuentro, El Castillo de Remanso, que ofrece un marco espectacular con vistas hacia el río Paraguay; allí hubo un brunch con el servicio gastronómico del restaurante Talleyrand. En un distendido ambiente, los directivos y representantes de las 35 organizaciones homenajeadas confraternizaron y brindaron con gran satisfacción por ser parte de los mejores lugares para trabajar en el Paraguay.