La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Bas­que Culinary Center (BCC) invitan a participar del III Concurso Global Startup de Turismo Gastronómico.

El concurso tiene el objetivo de identificar retos, proyec­tos y promover innovaciones que puedan transformar la industria del turismo gas­tronómico.

La iniciativa se enfoca en ofrecer posibilidades a star­tups o iniciativas de negocios de todo el mundo, a presen­tar sus proyectos, y acceder a una serie de beneficios en el marco de la 7ª Edición del Foro de Turismo Gastronó­mico de la OMT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fecha límite para pre­sentar los proyectos es el 28 de febrero del 2022. Para acceder a las bases y condi­ciones del concurso en el siguiente link: https://www.unwto.org/3rd-global-gas­tronomy-tourism-star­tup-competition.

El concurso está dividido en tres categorías: en Nue­vas Tecnologías entrarán las startups que están desa­rrollando e impulsando una startup de alto componente tecnológico para brindar soluciones o nuevos servi­cios relacionados con el sector del turismo gastro­nómico.

Mientras que el grupo de Impacto Local, las startups que están desarrollando e impulsando un proyecto con un alto componente de transformación y mejora social en su área de implan­tación y que están adscritas al sector del turismo gastro­nómico.

En la categoría de Susten­tabilidad y Residuos, par­ticiparán las startups que están desarrollando y pro­moviendo un proyecto con un alto componente de sos­tenibilidad y/o gestión de desperdicio de alimentos relacionado con el impacto generado por los turistas.

Dejanos tu comentario