La empresa “Madre, mejores empaques” acaba de celebrar su primer año dentro de la cadena productiva del país y siendo de aquellas que, a pesar de la pandemia, se animó a iniciar sus actividades, las cuales sobresalen teniendo en cuenta que se trata de una firma que tiene un ADN sostenible con el propósito de aportar soluciones a través de alternativas fabricando bolsas biodegradables.

“Estamos cumpliendo un año en el mercado. Madre nació con un doble propósito, el aportar a través del producto que fabricamos soluciones a las problemáticas del plástico común y basura orgánica en vertederos. Nosotros producimos las bolsas biodegradables y compostables como una alternativa a las bolsas de plástico”, manifestó María Nasta Bittar, fundadora y directora de Madre.

Señaló que ya cuentan con varios clientes de empresas que apoyan y tienen el mismo pensamiento. “Nuestro sistema de venta funciona a través del Whatsapp, ya que nacimos en plena pandemia, así como en nuestra página web o nos contactan por nuestras redes. Hace un tiempo comenzamos a vender en góndolas, como Casa Rica y otros sitios como la Plaza Guazú”, contó, y añadió que son pioneros en el país fabricando este tipo de productos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz