Setiembre no solo llega con nuevas aperturas de Stock Express, sino también con la inclusión de nuevas pro­mociones, especialmente pensadas en lo que habitual­mente el cliente busca para el hogar, complaciendo tanto a los nuevos como también a los ya habituales.

Los horarios de las personas han evolucionado para dejar de ser los tradicionales. Pen­sando en esto, Stock Express tiene la intención de signi­ficar facilidad y practicidad para las familias paraguayas en sus compras rápidas dia­rias, ya que son locales aten­didos en cualquier momento de la jornada. Este formato se enfoca en mantener los están­dares de buenos precios, ofer­tas y calidad, al igual que un supermercado Stock tradi­cional.

Este modelo conocido como “tienda de cercanía” o “conve­niencia” tiene como principal ventaja acercar al barrio pro­ductos de necesidad, evitando que los clientes deban transi­tar mayores distancias para realizar sus compras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay una orientación muy fuerte respecto a brindar aten­ción asistida de calidad a cual­quier hora del día, todo esto en una tienda de cercanía, pero con ofertas de productos pro­pios de un supermercado”, afirmó Christian Cieplik, director de Retail SA. Fue tras la inauguración de la sucursal Las Residentas de Luque.

Dejanos tu comentario